Minalum de México Clientes Contáctanos Home Page
Historia Productos Servicios Accesorios Registro Próximamente
   
 
Bases de Motor :
 Foto de Base de Motor.
 Tabla de Medidas.
   

Sostiene cualquier motor de 4 polos dentro de la unidad condensadora del refrigerador. Su diseño tiene los orificios de fijación universales para cualquier motor de su tipo. Se fabrican con lámina de acero galvanizada calibre 12, su diseño minimiza el peso del soporte sin afectar su rigidez, de manera que disminuye las vibraciones indeseables del motor en operación.

Se fabrican en 4 alturas estándar diferentes (ver tabla). Podemos diseñar un soporte con altura especial si así lo requiere el cliente debido a que contamos con máquinas de corte por alambre (WEDM).


Patas niveladoras:
 Foto de Patas Niveladoras.
 Área de Patas Niveladoras.
   

Hechas para refrigeradores comerciales, son tornillos de acero con insertos inyectados en plástico Polietileno (PVC) para que resistan el arrastre del mueble de refrigeración. Contamos con dos modelos para cargas pesadas y moderadas.


Arneses eléctricos:
 Planta de Arneses.
 Dibujo de terminales eléctricas.
   

Diseñados para optimizar las conexiones eléctricas de refrigeradores.

Tenemos capacidad para diseñar y fabricar conexiones eléctricas para sistemas de refrigeración conocidas en la industria como arneses eléctricos, ya que contamos con una planta exclusiva para tal fin.

Tenemos dos proveedores de terminales: AMP (Tyco) y UP (Escubedo). Podemos entregar arneses tanto con componentes con o sin reconocimiento UL y CSA.

El ensamble de las terminales garantiza que exista consistencia en cada aplicación, debido a que cada máquina tiene su propio aplicador y nunca se intercambian con otros aplicadores y de esta manera no existen desajustes. La calidad de nuestros arneses siempre es la misma.


Manivela:
 Foto de manija.
   

Fabricamos manivelas especialmente diseñadas para puertas de refrigeradores, se inyectan en aleación de zamac.

Estas manivelas se pueden personalizar con el logotipo del cliente que lo requiera.
 
       
  DILIGENCIAS #8, SAN ANDRÉS TOTOLTEPEC TLALPAN, MÉXICO, D.F. 14400.
TELS. (01-55) 5849 0594, 5849 0571, 5849 1060, 5849 1061. FAX. 5849 0415
Email:info@minalum.com.mx